Ocho policías locales refuerzan la vigilancia en las playas

0
234

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, acompañado del delegado de Playas, Ángel Martínez, ha presentado esta mañana el dispositivo especial de seguridad de la policía local para las playas, con el que el municipio reforzará la vigilancia habitual en las zonas de baño de El Rinconcillo y Getares. Los ocho miembros que componen este dispositivo, realizarán los servicios en pareja, los cuales durarán 8 horas, desde las 12:00 horas a las 20:00 horas, de lunes a domingo, hasta que termine el periodo estival.

El cometido de los miembros integrantes de este dispositivo especial es patrullar el interior y el exterior de la playa, para dar cobertura a cualquier tipo de incidencia y vigilar el normal cumplimiento de las ordenanzas municipales. Se hará especial hincapié en la vigilancia de los servicios de aparcamiento, zonas de carga y descarga, zonas de minusválidos y venta ambulante.

Jacinto Muñoz ha agradecido el esfuerzo que realizan las fuerzas de seguridad locales para “dar las garantías suficientes a vecinos y visitantes para que tengan un verano tranquilo”.

En la misma línea se ha manifestado Ángel Martínez, destacando la importancia que tiene el refuerzo en seguridad en las zonas de playa del municipio, durante la época estival, para recordar que “la seguridad empieza por uno mismo”, y por eso ha pedido que “tanto los vecinos como los visitantes, sigan las indicaciones del personal de seguridad y salvamento ya que ellos están preparados para afrontar cualquier contingencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here