José Carlos rechaza la oferta del Algeciras y apunta al Getafe B

0
533

El lateral José Carlos ha rechazado la oferta de renovación para continuar en el Algeciras Club de Fútbol. El sevillano, que buscaba marcharse a un filial, podría recalar en el Getafe B, recién ascendido a Segunda B.

José Carlos era uno de los jugadores que el club contaba para la próxima temporada pero la secretaría técnica no ha podido convencer al futbolista que esta misma tarde se ha despedido del equipo con este mensaje: “Hoy acaba mi etapa como algecirista, agradecer a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico y sobre todo a la afición por el apoyo que me ha dado este año. Solo tengo palabras de agradecimiento, vaya donde vaya siempre tendré un trozo rojiblanco en mí”.

El presidente del Algeciras, Ricardo Alfonso Álvarez, expresó ayer que Pablo de Castro seguirá la próxima temporada en equipo de su tierra. Una buena noticia para la zaga que aún está por completar tras la marcha de José Carlos.

Por otro lado, y casi como cada verano, vuelve a sonar el nombre del delantero algecireño Francis Ferrón como deseado por el Algeciras y su afición, sobre todo, después de conocerse que no seguirá en el Badajoz. El nueve de Algeciras es una pieza codiciada en Segunda B y solo su situación familiar y una buena oferta le traería al Nuevo Mirador aunque parece complicado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here