El Rinconcillo, escenario del campeonato de crossfit Iron Team Series

0
802
PUBLICIDAD

La playa del Rinconcillo de Algeciras acogió el sábado la final del campeonato de crossfit Iron Team Series, una competición de entrenamiento funcional, cuya fase clasificatoria se ha realizado online.

De entre los participantes, se han elegido para la final presencial 64 atletas provenientes de distintos sitios (Jerez, Córdoba, La Línea y Algeciras), los cuales competirán en las categoría Rx y Scaled por parejas del mismo género.

Este evento ha sido organizado por Iron CrossFit Algeciras con la colaboración de Paddle Surf Algeciras, a través de las Delegaciones Municipales de Deportes Playas.

El representante de Iron Crossfit Algeciras, Alberto Bouzón Cuenca, ha señalado que es la primera vez que se organiza esta competición de nivel andaluz en Algeciras. “El objetivo es que la gente disfrute,  que se animen a hacer deporte y sobre todo, queremos dar a conocer estas modalidades deportivas”, declara

Palabras a las que se ha sumado Jorge Silvano, uno de los fundadores de Paddle Surf Algeciras, que además ha expresado su satisfacción ante la alta participación y  buena acogida de este evento.

 

 

Por su parte, el delegado de Playas, ha explicado que “se pretende fomentar la actividad en las playas de Algeciras, haciéndolas más atractivas y dinámicas con actividades como esta, que atraen tanto a deportistas como publico de nuestra ciudad, y de otros lugares”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here