‘Juego de Claves’ aterriza en la sala Cajasur hasta el 6 de septiembre

0
366
PUBLICIDAD

La sala de exposiciones Cajasur alberga hasta el próximo 6 de septiembre la muestra fotográfica ‘Juego de Claves’. Las obras expuestas son del autodenominado ‘Objetivos UP’, un grupo de fotógrafos que empezaron a exponer juntos después de un curso que realizaron hace ya cuatro años. La teniente de alcalde delegada de Cultura y Patrimonio, Pilar Pintor, acompañada de la concejal delegada de Economía y Hacienda, María Solanes, ha acudido a la inauguración de esta muestra.

Patry LG, una de las integrantes de este grupo de aficionados a la fotografía, ha declarado que “nuestra intención es poner en contraste la clave alta y la clave baja. Las primeras son fotos con mucha luz que dan sensación de paz y tranquilidad, mientras que las segundas son muy oscuras que inducen al miedo o la melancolía”.

La delegada de cultura ha felicitado a ‘Objetivos UP’ por esta interesante exposición, y ha mostrado su satisfacción ante la posibilidad de poder contar, dentro de la programación de verano de la delegación de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Algeciras, con el trabajo de este grupo de 36 artistas de la comarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here