El Algeciras se trae en la tanda de penaltis el Trofeo Ciudad de Ceuta

0
398
Foto: Algeciras CF.

El Algeciras se ha proclamado este jueves campeón del Trofeo de Ceuta al imponerse en la tanda de penaltis a la AD Ceuta FC después de empatar a uno al término de los 90 minutos. Partido igualado con dos partes bien diferenciadas en la que los rojiblancos fueron superiores durante los primeros 45 y en el que los caballas merecieron más en el segundo acto.

El derbi del Estrecho arrancó con muy buena intención por parte del conjunto algecirista que generó ocasiones sobre el área del Ceuta al que pareció sorprenderle la salida en tromba de los de Fajardo. Tras el paso por vestuarios, equipo totalmente nuevo en el Ceuta y dos cambios en los laterales para un Algeciras que perdió algo de lucidez en el juego ante un Ceuta que creció en el césped.

El gol de los rojiblancos llegó en el minuto 36 cuando Mario Martos metió la espuela tras un centro prolongado de Antonio Domínguez al interior del área. En el 82 empató el Ceuta con Polaco que cabeceó un centro lateral. El partido se encaramó a la tanda de penaltis donde los algeciristas dictaron justicia anotándose por 3-4 en los lanzamientos decisivos que le hacen llevarse el trofeo a casa.

El Algeciras se desplaza este sábado a Lepe para jugar a partir de las 21.00 horas ante el CD San Roque en su antepenúltima prueba del verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here