Jazz, cine y la música de Meirins en la programación de esta semana en AlCultura

0
1089
PUBLICIDAD

Un concierto de jazz, una nueva sesión de cine de verano y la actuación del grupo Meirins dan forma esta semana a la programación de verano de AlCultura.

Las actividades comienzan este martes, 13 de agosto, a las 22.00 horas, con un concierto de jazz en directo a cargo de Félix Rossi Quintet. Las entradas pueden adquirise en la taquilla de AlCultura a 12 euros (10 euros en venta anticipada y 8 euros para socios).

El jueves, 15 de agosto, a las 22.00 horas, AlCultura hace hueco en su programación para una nueva sesión de cine de verano, con la proyección de ‘Amor de vinilo’. Las entradas son a tres euros y dos para socios. Pueden adquirirse en la taquilla de AlCultura, a partir de las 21.00 horas el día de al función.

El viernes, 16 de agosto, a las 22.00 horas, el grupo Meirins cierra la programación de la semana tocando en directo en AlCultura. Las entradas son a 10 euros en venta anticipada (8 euros para socios), en AlCultura y otros puntos de venta: Discos Grammy y Café Teatro. También disponibles en taquilla a partir de las 21.00 horas la noche del concierto, a 12 euros.

Además, durante toda la semana, desde el martes 13 de agosto al viernes, AlCultura acoge la exposición ‘Between the Cat and the Smile’, de Chema Cobo. El horario de visitas, hasta el 31 de agosto, es de 19.00 a 22.00 horas. Entrada libre y gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here