El UDEA reparte sus doce dorsales

0
378

Enerdrink UDEA Algeciras ha asignado los dorsales de su plantilla para la temporada 2019/2020 en LEB Plata con 12 jugadores, a las órdenes del entrenador Javier Malla y del segundo entrenador, Alberto Fenoy. Con respecto al año pasado, las altas en el equipo han sido las de Steve Kuminga, Ryan Ejim, Erikas Kilinicenko y Mus Barro.

Con el numero 5 jugará Javi Fernández, el capitán, con el 7 Andrew Kelly, con el 9 Rubén Perea, con el 10 Juanmi López, con el 11 Sergio Malla, con el 15 Steve Kuminga, el 24 lo tendrá Ryan Ejim, el 30 es de Miki Ortega, el 32 de Jabs Newby, el 33 de Sam Buxton; el 34 de Mus Barro, y el 44 de Erikas Kilinicenko.

Por otro lado, causaron baja los jugadores Edmond Koyanouba, David Stachowski, Ismael Auchel, Alex Gaggero, y Samu Ortiz, este último incorporado a la junta directiva del club.

En esta temporada que se inicia, para la posición de base se encuentran Javi Fernández y Juanmi López. Rubén Perea y Miki Ortega, también bases, juegan también como escoltas junto a Sergio Malla y Jabs Newby.

En la posición de alero estará Erikas Kalinicenko, como ala pivot Andrew Kelly, Steve Kuminga y Sam Buxton, y como como pivots puros estarán Mus Barro y Ryam Ejim.

El UDEA comenzará en casa su temporada en LEB Plata enfrentándose el 21 de septiembre a Basket Navarra, y la segunda jornada, el 28 de septiembre, el equipo algecireño viaja a la localidad sevillana de Morón.

La venta de abonos, con sensibles descuentos en cada partido, pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here