El Algeciras conquista el Trofeo San Roque (0-1)

0
137

El Algeciras se ha impuesto este sábado por la mínima al San Roque de Lepe en un partido donde los albirrojos fueron superiores durante los 90 minutos.

Los de Emilio Fajardo salieron enchufados y dispusieron hasta de tres acercamientos al área del meta David Robador durante los primeros diez minutos. Los albirrojos estuvieron muy cómodos sobre una hierba impracticable pero se adaptaron a la perfección a las amplias dimensiones del Ciudad de Lepe y llevaban mucho más peligro sobre campo contrario. En el 30′, Iván Turrillo llegó bien desde atrás con un cabezazo muy centrado que no creó peligro. Antonio Sánchez rozó el gol en el 60′ pero su remate a centro de Braganza se estrelló en el poste momentos antes de que el colegiado Ferreras Macías se erigiese en triste protagonista del partido tras expulsar a Iván Turrillo por una jugada sin mayor trascendencia en un partido de guante blanco.

En el 75′ Antoñito pudo adelantar a los suyos con un misil que se estrelló en el travesaño, tres más tarde fue Tote el que sí iba a poner el 0-1 en el marcador tras recibir un buen balón entre líneas. El Algeciras concluye así la penúltima semana de trabajo del verano antes de que llegue lo bueno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here