El Algeciras pone fin al caso Pipo, que se marcha

0
302
PUBLICIDAD

El Algeciras Club de Fútbol y Alejandro Rodríguez Pipo han llegado a un acuerdo por el cual el jugador rescinde su contrato y deja de pertenecer a la entidad.

La dirección deportiva decidió hace unas semanas, como adelantó este diario, que Pipo iba a salir de la entidad para contar con fichas libres mayores de sub-23 en el primer equipo. De esta manera, el club decidió no inscribirlo aunque el futbolista, que contaba con contrato, continuó trabajando a las órdenes de Emilio Fajardo. El entrenador llegó a decir que contaba con el canario aunque la decisión de los responsables técnicos ya estaba tomada.

El Algeciras agradeció el “esfuerzo y compromiso del jugador”, que participó la pasada temporada en 41 encuentros, 31 como titular, y anotó tres tantos. Además, el club de La Menacha destacó su buen comportamiento durante las últimas semanas. Por ahora, el jugador no ha desvelado su destino.

La dirección deportiva, por otro lado, sigue trabajando en las últimas incorporaciones. Sigue pendiente la llegada de un guardameta, ya que Romero no podrá comenzar la temporada por lesión -mañana conoce el alcance exacto de la misma-, un central y un delantero.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here