El Ayuntamiento realiza trabajos de mantenimiento en los colegios de la ciudad

0
310
Imagen de archivo de mantenimientos de colegios.
PUBLICIDAD

La teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, ha visitado esta mañana el colegio Mediterráneo para supervisar los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo de cara al comienzo del nuevo curso escolar 2019/2020.

En este centro se están acometiendo tareas de pintura exterior e interior, reposición de azulejos en la cocina, cambio de persianas, intervenciones en los aseos, reparación progresiva de imperfecciones del patio y limpieza en general.

También se está trabajando en los colegios Alfonso XI y Tartessos, donde se espera que, en breve, se haya reparado el muro dañado por el choque de un vehículo el pasado invierno. Además, se continúa trabajando a diario en todos los colegios, con el objetivo de que estos se encuentren en óptimas condiciones para el inicio de curso.

La delegada de Educación ha agradecido “la dedicación y la encomiable labor de la brigada de mantenimiento de colegios, ALGESA, y los conserjes mantenedores que, durante todo el verano, llevan a cabo estas tareas de mantenimiento y limpieza, en todos los centros educativos de algecireños”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here