Los bomberos apagan un fuego en contenedores de basura

0
175

Los bomberos del parque de Algeciras tuvieron que volver a salir en la tarde noche  de ayer, en esta ocasión, para apagar un fuego en unos contenedores de basura en la barriada de San García.

Están siendo días de mucha actividad para los bomberos. El pasado domingo tuvieron que extinguir incendios en zona de matorral que se produjeron en diferentes puntos de la ciudad.

La intervención de ayer fue para sofocar las llamas que salían de contenedores situados  en San García. Todo apunta a que fue provocado, algo que tampoco se descarta de los otros incendios ocurrido en las últimas fechas.

Cabe recordar que el pasado mes de julio prendieron fuego nueve contenedores en una sola noche, algo que provocó que el Ayuntamiento iniciara una investigación.

Entonces, el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, aseguró: “Estos actos nos están costando mucho dinero a los algecireños, ya que cada contenedor que se destruye hay que sustituirlo por uno nuevo, siendo el coste de cada uno de ellos unos 900 euros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here