Los devotos de la Palma podrán pasar por debajo de su manto esta noche

0
213
Imagen: Hermandad de Nuestra Señora de la Palma.
PUBLICIDAD

Los devotos de la imagen de Nuestra Señora de la Palma podrán hoy disfrutar de una cita que hasta ahora no se había dado en la iglesia de la que es titular la patrona. La hermandad de la Palma concluyó anoche la colocación de un manto, confeccionado por su camarista, Isabel García Mena, por el que podrán pasar todos los fieles que lo deseen. Este manto ha sido posible gracias a una donación que realizó la Hermandad del Medinaceli, encargada de adquirir la tela de damasco que luce tonos en beige y dorado.

El paso por el manto podrá realizarse después de la eucaristía, fijada para las 20.00 horas, que además se celebrará en honor al Consejo Local de Hermandades y Cofradías, a cuyos responsables se les entregará una réplica de la patrona. La imagen de la Palma está colocada ya sobre el paso sobre el que procesionará y una vez que concluyan los actos de hoy, el manto que lleva actualmente será retirado para colocar uno más pequeño, que será el que la acompañe durante su salida procesional.

Este martes es también el día de la ofrenda floral a la virgen. Quienes deseen adquirir flores para la imagen que procesionará en la noche del miércoles al jueves ya pueden hacerlo a las puertas de la iglesia. Las flores elegidas para la ocasión son nardos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here