Avanza el derribo del antiguo edificio de Citroën para construir un Burguer King y una gasolinera

0
12403
Derribo edificio Citroën. Foto: Francis Mena.

La demolición del antiguo edificio de Citroën, situado en la vía de servicio de la N-340, se encuentra ya bastante avanzada. En la zona irá un Burguer King y gasolinera de autoservicio de la empresa Kuwait Petroleum España.

Las maquinarias ya han derribado parte del inmueble situado en Los Pinos, en desuso en los últimos años. El Ayuntamiento de Algeciras concedió la licencia de obras para la construcción, en la zona, de un establecimiento de comida rápida.

Posteriormente también anunció la licencia para la instalación de una estación de servicio de combustible atendida en autoservicio a la empresa Kuwait Petroleum España en la Carretera Málaga 5, que coincide con este solar que antiguamente ocupaba la empresa de coches. El proyecto está presupuestado en 177.480 euros.

Según el proyecto presentado, dicha gasolinera se pretende ubicar en dos parcelas procedentes de una segregación: la primera de 620 metros cuadrados donde se ubicará la estación de servicio, y otra de 365 metros cuadrados que será zona de aparcamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here