Los cinco mejores bares de Algeciras según las opiniones de Tripadvisor

0
7603
Foto: La Casita

¿Quién no ha consultado alguna vez el portal Tripadvisor antes de acudir a alguna ciudad? El acceso a las redes sociales y a la información en general ha provocado un efecto que hasta ahora no sea había dado y es el hecho de que los consumidores se hayan convertido en prescriptores, es decir, en personas que recomiendan o desaconsejan restaurantes, experiencias, ciudades y todo tipo de destinos.

Disponer de buenos comentarios en portales de este tipo es fundamental en cualquier estrategia de marketing publicitario. Cuantas más opiniones favorables registre un bar o restaurante, mayor es su puntuación y, por tanto, mejor clasificación obtiene en una de las webs más consultadas de todo el mundo.

Hemos recurrido a Tripadvisor para conocer cuáles son los 5 bares o restaurantes de Algeciras más recomendados por sus clientes y nos hemos encontrado con que La Casita, ubicado en la calle Tarifa, se encuentra en la primera posición -de un total de 70 reseñas- con casi 600 comentarios positivos.

La mayoría de las opiniones favorables tienen que ver con su comida, su precio -con la famosa fórmula de dos tapas y bebida- pero sobre todo con sus empleados. Ellos son los mejor valorados por los clientes. Juegan en contra, según las opiniones, el reducido espacio y el ruido que caracteriza a esta taberna típica, de comida tradicional, abierta en en el año 1973, aunque en otra ubicación distinta a la actual.

En el top cinco de bares mejor valorados en Tripadvisor se encuentran, tras La Casita, el bar Casa Pepe, otro local pequeño de comida mediterránea ubicado en el barrio de San José Artesano; El Querido (calle Convento); Mesón Las Duelas (Plaza Neda) y El Taller, en calle Teniente García de la Torre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here