Jesús Romero, operado con éxito de su fractura de escafoides

0
148
Ofrenda floral a la Virgen de la Palma.
PUBLICIDAD

El portero Jesús Romero ha sido intervenido con éxito de la fractura de escafoides de la mano izquierda. La operación “ha concluido satisfactoriamente” y el guardameta se encuentra ya en la habitación del hospital de Dos Hermanas, en Sevilla.

Romero sufrió la lesión en el último encuentro del pasado curso y, tras jugar la exitosa fase de ascenso, se resintió de la fractura hasta el punto de obligarle a pasar por el quirófano. En las próximas horas conocerá el camino a seguir para volver a defender la portería del Algeciras.

El Algeciras Club de Fútbol, por otro lado, ha realizado en la mañana de hoy su tradicional ofrenda floral a la Patrona de la ciudad y alcaldesa perpetua en la Iglesia de la Palma.

En el acto, que estuvo presidido por el párroco, Jesús Casado, participaron el teniente alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros; los concejales delegados de Juventud y Participación Ciudadana, Javier Vázquez y Jorge Juliá, respectivamente; el presidente del Algeciras CF, Ricardo Alfonso Álvarez; el hermano mayor de la Hermandad de la Palma, Hermenegildo González; y el entrenador y el jugador del primer equipo del club, Emilio Fajardo y Álvaro Benítez, respectivamente; así como un nutrido grupo de otros miembros de la corporación municipal, directiva del club algecirista, cuerpo técnico y plantilla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here