(3-2) El Algeciras reacciona a tiempo y consuma su primera victoria de la temporada

0
460

El Algeciras CF ya conoce lo que es ganar en Segunda División B. Ha sido en un partido de altibajos, intenso, que ha contado con una magnífica primera mitad que ha dejado paso a una segunda parte cuestionable. El último tramo de partido, con Tote como protagonista, ha dejado un triunfo que vale su peso en oro.

La primera mitad del conjunto rojiblanco fue espléndida, con un Antonio Domínguez como protagonista, se fue con un 2-0 en el marcador que pudo haber contado con una mayor renta en el caso de que el disparo al travesaño de falta se hubiera alojado en el fondo de la red.

En la segunda parte todo cambió. El Yeclano dio un paso adelante y reaccionó marcando dos goles en un solo minuto, lo que puso el empate a dos en el marcador. Ante un Algeciras con dudas en el segundo periodo y con cambios que no terminaban de encajar, fue el canterano Tote el que se erigió como salvador a tres minutos del final e hizo el gol que sirvió la primera victoria para el Algeciras y el delirio en el graderío del Nuevo Mirador. El próximo encuentro, el domingo 15 de septiembre, ante el CD Badajoz.

#directo Algeciras / Yeclano Deportivo

Publicada por ElEstrecho.es en Domingo, 8 de septiembre de 2019

#deporte (3/2) El Algeciras ha ganado al Yeclano su primer partido de Segunda B. Dos goles iniciales de Antonio Domínguez fueron empatados por el Yeclano en el segundo período 2/2.Tote cerca del final (min.87) hizo el tercero definitivo que deja el triunfo para los del Nuevo Mirador.

Publicada por ElEstrecho.es en Domingo, 8 de septiembre de 2019

Valoraciones tras el partido:

#prensa Rueda de prensa del entrenador del Yeclano, Alejandro Altamirano.

Publicada por ElEstrecho.es en Domingo, 8 de septiembre de 2019

#prensa Rueda de prensa del entrenador del Algeciras, Emilio Fajardo

Publicada por ElEstrecho.es en Domingo, 8 de septiembre de 2019

Algeciras CF (3): Lopito; Choco, Borja Vicent (m.70, Tote), Pablo de Castro, Braganza, Iván Turrillo, Mario Martos (m.65, Antonio López), Jorge Barba (m.57, Cerpa), Antonio Domínguez, Antoñito, Karim Abubakar.

Yeclano Deportivo (2): Serna; Mario Sánchez, Camps, Chino, Vaquero, Renato (m.72, Víctor Fenoll), Selfa, Alayeto (m.82, Iker Torre), Ubay, Luis Castillo, Marcos (m.56, Tonete).

Goles: 1-0 (18′, Antonio Domínguez); 2-0 (23′, Antonio Domínguez); 2-1 (61′, Alayeto); 2-2 (63′, Héctor Camps); 3-2 (84′, Tote).

Árbitro: Patiño Álvarez. Amonestó por parte local a Iván y por parte visitante a Renato, Selfa, Vaquero, Tonete, Chino.

Incidencias: tercera jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en el Nuevo Mirador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here