Algeciras celebra el sábado la primera competición de calistenia

0
136

Algeciras celebrará este sábado la primera competición de calistenia, organizada por el Club Deportivo Infinity Progress, con la colaboración de las Delegaciones de Juventud y Playas del Ayuntamiento de Algeciras

Este evento tendrá lugar el sábado 14 de septiembre, en el parque de calistenia instalado en la playa de Getares. Esta previsto que comience a las 10.00 horas y finalice a las 21.00 horas. Las modalidades de competición serán resistencia y freestyle, distinguiéndose esta en tres categorías: masculino amateur, masculino pro y femenino.

Ya se han inscrito en esta competición casi 60 participantes que proceden principalmente desde las provincias de Cádiz, Málaga y Córdoba. Además, los jueces de la talla de la presidenta de la Federación Española de StreetWorkout Calistenia, Mónica Sánchez Pulido, y el secretario de esta, Diego Fragoso.

Por su parte, el concejal delegado de Playas ha señalado que “es importante fomentar este tipo de actividades lúdico-deportivas, las cuales permiten el disfrute de nuestras playas durante todo el año”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here