Enerdrink UDEA Algeciras recibe este jueves al CB Melilla, de superior categoría

0
117
PUBLICIDAD

Enerdrink UDEA Algeciras se enfrenta este jueves en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo de Algeciras a partir de las 20:30 horas a un equipo que el año pasado estuvo a punto de ascender a la Liga ACB: el CB Melilla, que milita en la categoría de LEB Oro.

El partido tiene todo el atractivo de enfrentarse a un equipo de superior categoría y probarse tras la victoria conseguida el pasado viernes ante Marbella en casa, y después de haber perdido su primer encuentro en la Costa del Sol.

Para este partido el equipo que entrena Javier Malla cuenta con casi todos sus efectivos, ya que el último que quedaba por incorporarse, Steve Kuminga, llega el mismo jueves a Algeciras, aunque probablemente no juegue.

También estarán disponibles para este partido Miki Ortega que no jugó en los dos encuentros contra Marbella, recuperado ya de la subluxación en el hombro que le impidió jugar los dos primeros encuentros preparatorios.

Aunque con molestias también tiene el alta Rubén Perea, que se perdió el primer triunfo en casa de Enerdrink UDEA como equipo LEB Plata. También se ha incorporado a los entrenamientos Riam Ejim, que el sábado aterrizara en España y que ya desde el lunes se ejercita junto a sus compañeros. Las molestias en la mano del jugador Mus Barro, que fuera el más destacado en el partido contra Marbella, parece que no le impedirán jugar contra Melilla.

Así, los pupilos de Malla tienen ante sí una verdadera prueba de fuego con este equipo, que en la pasada temporada luchó en la Final Four por ascender a la Liga ACB, perdiendo por escaso margen en casa de los anfitriones, Bilbao, sus posibilidades de ascenso.

Un interesante partido que dará comienzo a las 20:30 horas y en el que la entrada para todos los aficionados tiene un precio de 5 euros, costando la entrada juvenil del 12 al 16 años a 2,5 euros, y los niños menores de 12 años, con entrada gratuita.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here