CCOO y Asansull desarrollan programas de inclusión para niños con necesidades educativas

0
85

Los responsables de Comisiones Obreras (CCOO) y Asansull han suscrito un acuerdo de colaboración para el desarrollo de programas de inclusión en el ámbito escolar de alumnado con necesidades educativas especiales. La presidenta de la asociación, María Luisa Escribano y y el secretario comarcal del sindicato, Manuel Triano, han mostrado su satisfacción y han valorado la cooperación entre las entidades sociales como instrumento para optimizar los recursos.

Este acuerdo es fruto de los contactos mantenidos entre ambas organizaciones y su objetivo es dar respuesta a las necesidades de un grupo de 70 alumnos y de sus familias.

Desde CCOO han mostrado su satisfacción por poder colaborar con una iniciativa de este calado social y que, a su criterio, viene a dejar patente, una vez más, la sensibilidad de esta organización sindical y su disponibilidad de colaboración con el tejido social. “Nuestro sindicato considera fundamental la articulación del tejido y social y la colaboración entre entidades, con el objeto de cooperar a la hora de dar respuestas a las demandas de la ciudadanía”, ha declarado Triano.

Escribano ha agradecido la sensibilidad demostrada por CCOO en este asunto y que ha posibilitado el desarrollo de un importante programa, destacando que “sin esta colaboración su puesta en marcha hubiese sido sumamente dificultosa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here