El Udea se enfrenta este sábado al CB Morón en su primera salida como LEB Plata

0
141
PUBLICIDAD

Enerdrink UDEA tiene este sábado, 28 de septiembre, su primera salida en la liga LEB Plata, ya que juega, a partir de las 18.00 horas, en Morón de la Frontera contra el equipo de la ciudad, el CB Morón. Tras este partido, el equipo algecireño disputa en casa el miércoles, 2 de octubre, a las 20:30 horas frente a Innova Chef, de Zamora, la tercera jornada de Liga.

UDEA afronta este primer partido de liga fuera de casa con mucha ilusión y su entrenador, Javier Malla, dispone de toda la plantilla para afrontar el encuentro ante un equipo que conoce, por la cercanía. Malla ha asegurado que “tendremos un partido difícil ante un equipo que lleva cinco temporadas en LEB Plata, un rival que en su casa va a ser durísimo. Nos toca trabajar y luchar mucho para conseguir una victoria, pero vamos con la ilusión intacta de conseguirlo”.

Esta es la quinta temporada en la que CB Morón milita en LEB Plata, tras estar cuatro temporadas en EBA. La pasada temporada quedó en la decimotercera posición de la tabla, y su mejor resultado en la categoría fue quinto en la temporada 2016-2017.

El Club Baloncesto Morón, cayó derrotado por diez puntos en el Palacio de los Deportes de Santander contra el Igualatorio Cantabria Estela (84-74), en la primera jornada de la LEB Plata, en la que Enerdrink UDEA fue derrotado en casa por 74-76 por Basket Navarra.

Enerdrink UDEA ocupa la séptima plaza y CB Morón la novena plaza de la clasificación tras esta primera jornada de Liga.

El partido del sábado tendrá lugar en el pabellón Alameda de Morón de la Frontera, Sevilla, y el precio de las entradas para este partido, es de 8 euros para los mayores de 15 años; 5 euros para niños de 12 a 15 años; 3 euros para niños de 4 a 11 años; y 5 euros los pensionistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here