(2-2) El Algeciras deja escapar vivo al filial cadista

0
267
Footters
PUBLICIDAD

El Algeciras ha empatado en la tarde de hoy tras un final de infarto y cuando tenía en su mano dormir como segundo y en los puestos de playoff muchos años después.

El encuentro comenzó poniéndose cuesta arriba para los de Fajardo, cuando en el minuto 5 de partido Alonso remataba un córner que ponía a los de casa por delante. Tras esto, soporífera primera parte en la que el Algeciras despertaba poco a poco y el Cádiz B controlaba la mínima renta.

Tras el descanso, el Algeciras salió con todo y en el minuto 48, Antonio Domínguez batía por alto a Cristian Arco para colocar un más que merecido 1-1 en el marcador. Los de Fajardo, sin echarse atrás tras empatar, siguieron intentándolo hasta que un recién entrado Jardel colocaba en el minuto 87 el 1-2 y hacía saltar de alegría a los cerca de 500 algecireños que se congregaron en la supuesta ciudad deportiva de toda la provincia.

Cuando todo parecía controlado y visto para la sentencia, un despiste atrás en el 94 propició una contra letal del filial que Lopito pudo frenar en primera instancia, pero que el ecuatoriano Nieto mandó al fondo de la red tras el rechace del cancerbero algecirista.

Al final, inmerecidas tablas en el marcador y una sensación agridulce para el medio millar de algeciristas que consiguieron lograr entradas para sentarse en una Ciudad Deportiva que se catalogó como de toda la provincia pero a la que en cambio no se le ha permitido el acceso libre, previo pago, a los algecireños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here