(74-78) UDEA no encuentra oxígeno

0
504
PUBLICIDAD

Enerdrink UDEA no encuentra oxígeno. Frente a CB Innova Chef Zamora sufrió la tercera derrota en tres partidos en LEB Plata. El equipo de Javier Malla sufrió y estuvo espeso en ataque. Aunque en el último tramo se lanzó a por la remontada pero se ahogó en la orilla, 74-78.

El equipo de Algeciras comenzó el duelo intersemanal enchufado, con Kalinicenco sumando puntos hasta alcanzar los 13 al final del primer cuarto, que acabó con un 30-26 esperanzador.

Zamora, un equipo trabajado y equilibrado,  despertó mientras que el ataque de UDEA se fue espesando. Los de Malla necesitaban un respiro. Intentó espabilar la grada a los suyos pero los visitantes se fueron al descanso con ventaja de 38-46 en el marcador.

La entrada tras el interludio era clave pero fallos impidió a UDEA enchufarse y enchufar al público. El CB Zamora, sin alardes pero sin errores, fue aumentando la ventaja hasta cerrar el tercer cuarto once arriba, 51-62. Un duro revés.

El UDEA tiró de orgullo en el último cuarto y fue limando la distancia pero el mal tercer pesaba mucho y la remontada no fue posible. Otra derrota, toca enchufarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here