El Algeciras se propone doblegar al FC Cartagena, el equipo con menos goles en contra

0
145
Foto: Algeciras CF.
PUBLICIDAD

El Algeciras Club de Fútbol afronta un exigente reto este domingo, a las 18.00 horas, visitando el estadio Cartagonova donde tratará de doblegar al equipo con menos goles en contra de toda España, solo dos, el FC Cartagena que defiende su segunda plaza tras sumar 13 puntos de 18 en este inicio liguero.

Los albirrojos han tratado de olvidar el doloroso empate encajado el pasado sábado en la última jugada en El Rosal. Su entrenador Emilio Fajardo se encargaba en la previa del encuentro de quitar hierro a la jugada. “La falla el que la ejecuta, igual que yo puedo equivocarme haciendo una alineación”.

La plantilla se desplaza ya hacia tierras murcianas con cinco ausencias en la convocatoria como Benítez, Alavedra, Antonio Sánchez, Caturla y Almenara, todas por decisión técnica.

Enfrente estará un Cartagena dotado de calidad en todas sus líneas y que perderá a Santi Jara y Manu Viana por lesión para el partido del domingo. Los de Gustavo Adolfo Munúa son un equipo muy sólido y compacto y que rentabiliza al máximo los goles ya que únicamente han anotado cinco y encajado dos pero que les han servido para hacerse con trece puntos en la tabla. El choque lo pitará el valenciano Yuste Querol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here