El UDEA viaja a Santander convencido de que mejorará su juego en una pista muy complicada

0
159
Foto: UDEA Algeciras.
PUBLICIDAD

Enerdrink UDEA Algeciras viaja a este fin de semana a Santander convencido de que mejorará su juego el domingo, a partir de las 12 horas, contra Igualatorio Cantabria Estela, uno de los “gallitos” del grupo.

El equipo viaja con 12 componentes, Sam Buxton es baja por motivos personales y es alta Alex García, en un largo viaje con salida hoy y llegada a Algeciras mañana a primera hora de la noche.

El entrenador del equipo algecireño, Javier Malla, ha señalado que “nos enfrentamos este fin de semana a un grandísimo equipo, y hemos comprobado en la sesión de vídeo los grandes puntos fuertes que tiene”.

“No vamos en nuestro mejor momento por eso de los resultados, pero cada partido es un mundo, estamos rearmándonos, encontrando energías para que el equipo se enganche y que podamos competir al máximo nivel”, ha declarado Malla.

El entrenador es consciente de que “es difícil, por el viaje, por el rival, por la situación, pero somos un buen equipo y seguro que vamos a luchar y plantar cara en una pista muy complicada”.

Igualatorio Cantabria Estela ha ganado los tres encuentros de esta liga, el primero 84-74 ante Morón; el segundo en casa de Innova Chef Zamora por 64-80; y el tercer encuentro, fuera de su casa, tuvo un marcador de 69-82 ante Bodegas Rioja Vega.

Por su parte, Enerdrink UDEA perdió sus tres primeros enfrentamientos, ante Navarra Basket por 74-76, y en su desplazamiento a Morón por 75-60; mientras que su tercer encuentro, ante Innova Chef Zamora, tuvo un tanteador de 74-78.

Con estos resultados, Igualatorio Cantabria Estela se sitúa en el segundo puesto de la tabla clasificatoria, con 246 puntos a favor y 207 en contra, mientras que Enerdrink UDEA ocupa la undécima plaza, con 208 puntos a favor y 229 en contra.

Del equipo cántabro, el jugador más destacado es Kenan Karahodzic, con 65 de valoración y 54 puntos y 21 rebotes, seguido de Javier Lucas, con 58 de valoración y 29 puntos y 32 rebotes. En las filas algecireñas, el más destacado es Andrew Kelly, con 61 de valoración y 48 puntos y 22 rebotes, seguido de Ryam Ejim con 54 de valoración, por 43 puntos y 24 rebotes; y Miki Ortega, con 44 de valoración gracias a sus 47 puntos y 12 rebotes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here