(2-0) El Algeciras cede ante la calidad del Cartagena pero defiende una buena imagen

0
474
Gol de Verza en el segundo tiempo. Foto: FC Cartagena.
PUBLICIDAD

El Algeciras ha caído derrotado este domingo en casa del FC Cartagena (2-0), en un partido  el que se ha impuesto la calidad de los murcianos pero en el que el equipo albirrojo ha defendido una imagen digna.

Igualado primer tiempo en el Cartagonova donde el Algeciras ha aguantado serio sobre el césped. Ya en la segunda mitad han llegado los dos goles, a balón parado, del Cartagena. En el minuto 68 con un saque de esquina en el que Caballero se impuso y mandó el balón a la red. Y diez minutos más tarde con Verza, que lanzó una falta desde la frontal y la pelota se coló de forma impecable.

Buena primera parte de los de Emilio Fajardo con un segundo tiempo algo más disperso. Un encuentro en el que el Algeciras ha competido bien, lo ha intentado hasta el final, pero no ha sido suficiente y se deja así tres puntos en Cartagena.

En estos momentos, el Algeciras FC, con nueve puntos, es décimo en la tabla de clasificación del grupo IV de la Segunda División B. El próximo partido, en casa, este domingo 13 de octubre frente al Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here