Literatura, teatro y arte en la programación cultural de esta semana en Algeciras

0
255
PUBLICIDAD

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras ha programado para esta semana una serie de actividades que comenzarán mañana lunes, a las 13.00 horas, en el Museo Municipal, con una nueva entrega del programa ‘La pieza del mes’, en la que el profesor Andrés Bolufer presentará las esculturas de José Román. Por la tarde, a las 19.00 horas y en el Centro Documental Jose Luis Cano, tendrá lugar la presentación del libro ‘La cruz del rastro’, de Patricio González.

El miércoles, a las 12.00 horas y en el Teatro Florida, el grupo de Apadis representará la obra ‘El faro de Punta Carnero’. El viernes, a las 19.00 horas, en el centro documental, se llevará a cabo la presentación del libro de Manuel Barbero Barbero ‘Golondrinas en el alero’, y a las 20.00 horas en la sala Cajasur tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘Como el hilo rojo que teje mi vida’, de la artista Lucrecia González Santiago.

Finalmente, el sábado, en el Teatro Florida, comenzará a las 19.30 horas la representación del musical infantil ‘La lámpara maravillosa. Tributo a Aladdin’.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes del edificio Guillermo Perez Villalta, ‘Orden y Símbolo’ y ‘Zodiaco’, en los espacios expositivos de la delegación de cultura, junto a la muestra ‘Barbudos’ de Fernando Villatoro, que estará abierta hasta el 11 de octubre en el Centro Documental José Luis Cano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here