El Ayuntamiento clausura el Marieta por no disponer de limitadores de sonido

0
2903
Fachada del pub Marieta, frente al parque María Cristina.
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento clausura el local de copas Marieta por no disponer de limitadores acústicos en los equipos de sonido. La licorería de la avenida Capitán Ontañon se enfrenta a una sanción que implica el cierre de sus puertas cuatro meses, una multa de doce mil euros y el precinto de sus equipos de sonido.

La asociación de Descanso Nocturno Centro de Algeciras ha informado sobre este decreto de alcaldía que llega como consecuencia de las denuncias interpuestas por los propios vecinos. La dirección de Marieta explicaba el pasado 3 de octubre en su perfil de Facebook que unos trabajos de reforma obligarían el cierre del local este fin de semana. “Queremos que estés fresquito. Por eso hemos decidido llevar a cabo unos importantes e inesperados trabajos de reforma de nuestra climatización que se van a prolongar durante varios días y nos van a impedir abrir nuestras puertas este fin de semana”.

Esta situación no es nueva. Ya el pasado mes de enero el Ayuntamiento de Algeciras impuso al pub el cese inmediato de sus equipos de sonido. Una orden de clausura que la dirección del Marieta negó y defendió que el expediente abierto entonces, para regularizar algunos aspectos del local que no se encontraban bien adaptados, pertenecía a la gestión anterior. “El local ha cambiado de propietarios el pasado mes de agosto de 2018 y la nueva dirección está trabajando para subsanar todos aquellos aspectos que han sido requeridos por parte del Ayuntamiento”, añadían.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here