El certamen literario en homenaje a Fernández Mota incluye la publicación de la obra premiada

0
252
PUBLICIDAD

La delegación municipal de Cultura ha convocado un certamen literario cuyo nombre preserva y homenajea la figura del escritor Manuel Fernández Mota, al que podrán concurrir escritor de cualquier nacionalidad siempre que la obra esté escrita en castellano. Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras, que irán firmadas con seudónimo, de entre los géneros de la poesía, la narrativa o el ensayo, siendo la temática y la métrica libres, y que serán originales e inéditos, quedando excluidos los textos que hayan sido premiados en otro certamen. La extensión mínima será de cincuenta hojas y máxima de cien hojas Din A-4, mecanografiadas a doble espacio y por una sola cara,  en letra Times New Roman o Arial, con el número de fuente 14.

El certamen literario Manuel Fernández Mota: Bahía de Papel incluye como premio la publicación de la obra seleccionada por el jurado. La delegación de Cultura se hará cargo de su difusión con la edición de 500 ejemplares, de los que 250 serán entregados al ganador, junto a un Diploma Acreditativo del Galardón y una pieza representativa del certamen. Además, si el jurado lo estimase oportuno, podrán publicarse otras obras, previo consentimiento de sus autores.

La entrega del premio se realizará durante un acto oficial de presentación de la obra ganadora, que tendrá lugar en el salón de actos Poeta Fernández Mota, en el Centro Documental José Luis Cano de Algeciras, en un acto literario con motivo del Día del Libro, a celebrar cada 23 de abril del año en curso.

El plazo de admisión de originales finalizará el día 2 de marzo de 2020, a las 15.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here