La Guardia Civil premia a sus mejores deportistas

0
367
PUBLICIDAD

La Comandancia de Algeciras ha hecho entrega de los diferentes trofeos de las competiciones deportivas que han tenido lugar con motivo del Día Institucional de la Guardia Civil, la festividad del Pilar. Los guardias han participado en competiciones deportivas tanto internas  como con funcionarios de otros cuerpos de las Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas.

En el campeonato de tiro policial la Unidad Combinada del Servicio de Vigilancia Aduanera ha quedado en primer lugar, seguida del Batallón de Guerra Electrónica I/32. En la competición de fútbol 7, el equipo de la Guardia Civil ha ocupado el primer puesto y el segundo ha sido para la Policía Portuaria. El Batallón de Guerra Electrónica I/32 también se ha hecho con los trofeos del torneo de pádel; y en póker, los agentes de la Benemérita han copado los primeros puestos.

El Comité de Árbitros Veteranos de Algeciras hizo entrega del Silbato de Oro en Memoria del guardia civil Fermín Cabezas González por su labor y dedicación en años anteriores a la buena realización de dicho campeonato. Fue recogido por su viuda.

Los ganadores de este modalidad entregaron por acuerdo unánime el trofeo de ganadores a su viuda, ya que al ser en su primera edición quisieron que lo tuviera como recuerdo la familia, circunstancia que fue muy agradecida y aplaudida por todos los presentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here