El Plan Nacional sobre Drogas premia también la labor de la Mancomunidad y sus ocho municipios

0
136
PUBLICIDAD

El Plan Nacional sobre Drogas ha reconocido la labor realizada por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y sus ocho ayuntamientos integrantes en la lucha contra el narcotráfico.

La Orden al Mérito de este plan reconoce a personas e instituciones, públicas o privadas, que se esfuerzan continuamente por luchar contra esta lacra. El Campo de Gibraltar, al ser una de las zonas más azotadas por el narcotráfico es beneficiaria de este programa. En esta edición, la Mancomunidad, y por ende sus ocho municipios, son galardonados con la Medalla de Plata por la encomiable labor que realizan contra el narcotráfico.

Esta distinción es concedida a quienes realicen o hayan realizado “destacadas actividades con una entrega continuada y de dedicación constante y solidaria en los ámbitos antes mencionados, teniendo en cuenta la eficacia real obtenida de las mismas”.

Juan Lozano, presidente de la Mancomunidad, asistirá el próximo día 23 de octubre a Madrid a recoger esta distinción: “Este es un reconocimiento a todas las personas que luchan cada día en nuestra comarca contra las drogas, en cada uno de sus municipios. Quiero agradecerles a ellos su esfuerzo, compromiso y profesionalidad para que cada día avancemos un paso más en la erradicación del narcotráfico en nuestro Campo de Gibraltar, así como a cada uno de los presidentes anteriores, Ayuntamientos, organismos, colectivos y personas que todos los días aportan su granito de arena para acabar con el narcotráfico o ayudar a otras personas a salir de la droga. Solo puedo dar las gracias por el trabajo que han realizado y realizan. Y por supuesto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que tan encomiable labor están realizando junto a la Administración de Justicia para que estemos más seguros en la comarca y que nuestra tierra deje de ser conocida por el narcotráfico”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here