El Algeciras logra un punto de oro en el Nuevo Mirador en un partido de épica y sacrificio

0
458
PUBLICIDAD

El Algeciras Club de Fútbol ha empatado esta tarde en el Nuevo Mirador frente al Córdoba en un encuentro que ha remontado a base de épica y sacrificio. El tempranero gol de Zelu, en el 8 del partido, dejó noqueado al equipo de Emilio Fajardo durante unos minutos, pero pasado el 20 de la primera parte, los algecireños pusieron todo de su parte  con diversos tiros a puerta y una intensidad que se trasladó del campo al banquillo, donde Fajardo recibió una tarjeta amarilla por su continua presión al árbitro auxiliar.

A partir de ahi, el Algeciras comenzó a controlar todo lo que sucedía en el campo. Era casi el único protagonista de un encuentro en el que el Córdoba vivía de la renta, y esa sensación perduró hasta el final de la primera parte, cuando en el minuto 42 el Algeciras volvió a poner en peligro la integridad de la portería cordobesa.

Con la sensación de haber hecho todo lo necesario, aunque no lo suficiente,  el Algeciras volvió al campo tras pasar por el vestuario con el mismo rol, el de un equipo que lucha y que vive del sacrificio de sus jugadores. Pero un nuevo mazazo del Córdoba, mucho más certero en la portería, colocó el marcador 0-2 en el minuto 64 con gol de Owusu.

Este golpe recibido en el Nuevo Mirador se convirtió en un chute de adrenalina cuando Antonio Sánchez metió el primero del partido tan solo un minuto después. A partir de ahí, el equipo de Fajardo fue a por todas, se mostró más enchufado y buscó y buscó el gol hasta que lo encontró en el minuto 79 en las botas de Iván Turrillo, provocando la euforia en la grada que cantaba el “Sí se puede”. Los algeciristas tiraron de sacrificio hasta el último minuto aunque la recompensa no fue la victoria, sino un punto de oro. El Algeciras, que se mantiene invicto en su campo esta temporada, se sitúa en el puesto número 12 de la tabla con 10 puntos. Su próxima cita, el domingo a partir de las 18.00 horas en casa del San Fernando, otro equipo fuerte del Grupo IV de la Segunda B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here