Enerdrink Udea regresa de Logroño con otra derrota bajo el brazo

0
1166
PUBLICIDAD

Enerdrink UDEA Algeciras no ha logrado vencer su encuentro ante CB Clavijo Bodegas Rioja Vega, disputado esta tarde en Logroño y ha caído por un 81-65, pese a que al descanso ganaba de un punto.

El primer cuarto fue bastante igualado, e incluso estuvo por delante en el marcador gracias a los aciertos desde la línea de tres de Mickey Ortega y Kalinicenco, aunque volvieron a perder varios rebotes defensivos. (24-18)

El segundo cuarto estuvo muy igualado y los de Javi Malla consiguieron remontar la breve ventaja riojana e irse al descanso con un punto arriba. (36-37)

En el tercer cuarto Enerdrink UDEA evidenció sus fallos, sobre todo en defensa, que hizo que los riojanos tomaran cierta ventaja en el marcador, endosando un parcial de 20-11. (56-48)

En el último y definitivo cuarto los riojanos apretaron y la defensa algecireña no fue efectiva, lo que sumado a los errores en ataque hizo que los locales se fueran en el marcador con un parcial de 25-17, hasta el definitivo 81-65.

El mejor del equipo algecireño fue Miki Ortega, con 18 de valoración y 21 puntos, máximo anotador del partido. En anotaciones le siguió Mus Barro con 10 y Erik Kalinicenco con 9.

De los riojanos el más destacado fue Diego Alderete con 19 de valoración, aunque el máximo anotador fue Beau Justice con 19 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here