8Directo estrena televisión digital a la carta con contenidos políticos, sociales y culturales

0
306
PUBLICIDAD

8Directo continúa creciendo. Ya está operativa la web de la nueva televisión digital de este grupo de comunicación que engloba un diario digital en cada uno de los ocho municipios del Campo de Gibraltar, magazines impresos, contenido en redes sociales y ahora también televisión. Un nuevo formato, un nuevo canal de comunicación en el que compartir con nuestros 120.000 seguidores la información más actual y cercana de esta comarca.

Sociedad, cultura, entretenimiento. 8Directo TV se estrena cargada de contenidos audiovisuales en los que este equipo ha estado trabajando durante los últimos meses. Series como ‘Campo de Gibraltar Mola’ o el espacio semanal de cine ‘Fila 8’. ‘Psicología y más’ con la coach Karina Salas y el programa semanal ‘Deportes 8’ con el periodista Paco Campaña. La serie ‘Aula Abierta’, con la que descubrimos nuevas experiencias educativas, y otros espacios como ‘Conversando con…’, en el que abordamos la realidad del Campo de Gibraltar de la mano de aquellas personalidades políticas, económicas y sociales de esta comarca.

También hay espacio, como no, para la política comarcal con la emisión a la carta de los plenos municipales y entrevistas especiales como las emitidas con motivo de los 100 días de Gobierno municipal.

La oferta de 8Directo TV incluye estas series y otros contenidos concretos como reportajes de actualidad, sociedad y cultura. 

Un nuevo producto para crecer desde lo local y continuar líderes en información en esta comarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here