El PP promete un gobierno que “traiga estabilidad, certidumbre y soluciones a la comarca”

0
142
PUBLICIDAD

La presidenta provincial del PP de Cádiz, Ana Mestre, ha pedido a los vecinos del Campo de Gibraltar su confianza de cara a las próximas elecciones del 10 de noviembre para que “la comarca pueda contar con un gobierno eficaz y comprometido al igual que está haciendo la Junta de Andalucía”.

Mestre, que ha participado junto con el presidente comarcal del PP y candidato al Senado, José Ignacio Landaluce, en un acto con simpatizantes y militantes del Campo de Gibraltar , apunta que de cara al 10 de noviembre “tenemos un gran reto, que es poder representar dignamente a los campogibraltareños a través de José Ignacio Landaluce como Senador del Reino de España” y añade que “es el momento y la oportunidad para demostrar lo que somos capaces de hacer desde el Partido Popular”.

La presidenta provincial indica que de cara a las próximas elecciones “los ciudadanos tienen algo nuevo que plantearse, que es la nueva situación que está viviendo la comarca de la mano del gobierno del Partido Popular al frente de la Junta Andalucía”, destacando “la diferencia que existe entre el gobierno anterior de la Junta de Andalucía y el actual gobierno andaluz”.

Destaca que “somos un gobierno de gente con experiencia, comprometido, y además de eso sabe mucho el Campo de Gibraltar”. Así, se refiere a los presupuestos que se acaban de presentar al Parlamento y en los que Algeciras y el Campo de Gibraltar reciben inversiones y mejoras importante. Como ejemplo cita los 2.000.000 € para la nueva sede judicial de Algeciras, 5.4 millones para la Intermodal de Guadarranque, 4 millones de euros para el fondo de contingencia del Brexit  o actuaciones en materia de vivienda y fomento comprometidas con Algeciras y con el Campo de Gibraltar.

Para Ana Mestre “esos son nuevas formas, eso es un nuevo talante pero también un nuevo talento por parte de los dirigentes del nuevo gobierno de la Junta Andalucía”. Al respecto incide en que “se trata de señas identidad de gobernanza del Partido Popular, que queremos trasladar también al Gobierno de España para que el país tenga una situación de certidumbre y no la inestabilidad de ahora que está propiciando aún más la llegada de una nueva crisis y que es lo que más pronto que tarde será una realidad si seguimos en manos de Pedro Sánchez”.

“Queremos en definitiva despertar las ilusiones de los vecinos del Campo Gibraltar para que confíen en el Partido Popular y hoy como presidenta nos reunimos para coordinar las acciones con nuestra militancia que son nuestra principal garantía de desarrollo de nuestro programa y a quienes nos debemos”, concluye Mestre.

Por su parte, el candidato al Senado y alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, destaca que “nuestros afiliados son los principales valedores del trabajo, son los principales responsables de contar el trabajo del Gobierno de la Junta. Un buen gobierno para todos y de todos sin sectarismo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here