Enerdrink UDEA, a recomponerse ante su afición este sábado

0
146
PUBLICIDAD

Enerdrink UDEA Algeciras quiere recomponerse, y quiere hacerlo este sábado, 19 de octubre, frente a su afición en la sexta jornada de Liga LEB plata, en la que se enfrenta a las 20.00 horas en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras a UBU Tizona de Burgos.

El equipo algecireño lleva cuatro partidos perdidos y uno ganado, y la imagen dada en el último partido, en Logroño, no fue la deseada por el entrenador, Javier Malla.

Pero Malla entiende que “tenemos que mirar hacia adelante, entiendo al público cuando quiere ver ganar a su equipo pero ahora es cuando su equipo necesita aliento, cuando todo sale bien no, sino ahora”.

“Hay que cambiar el chip -reconoce- porque quedó muy atrás conseguir 16 victorias seguidas. Somos un equipo de sufridores esta temporada, pero vamos a entregar el alma para que nos vayamos lo más felices posible, y a ser posible con victoria”. El técnico algecireño analizó a su rival asegurando que “tiene un gran juego interior y una muy buena dirección del equipo, con nombres muy conocidos magnífico trabajo”.

Malla alerta de que UDEA “es un equipo que esta temporada tendrá que luchar todos los partidos para intentar arañar esas victorias que nos hagan conservar la categoría. Nos planteamos cada semana el reto de conseguir alguna victoria en esta difícil categoría”.

De entre los algecireños es duda Miki Ortega, que resultó lesionado en el partido en Logroño y que durante toda la semana no ha entrenado y ha estado bajo la tutela del fisioterapeuta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here