Puesta a punto de los cementerios para la festividad de Todos los Santos

0
113
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Algeciras, a través de la delegación de Cementerios, trabaja en la puesta a punto de los cementerios de la ciudad con motivo de las festividades de Todos los Santos y Fieles Difuntos. Se están llevando a cabo diversas actuaciones para prepararlos, adecentarlos y embellecerlos, de cara a la gran afluencia de personas que estos días acuden a visitar estos sitios de reposo de familiares y amigos.

Las dos instalaciones de la ciudad se están adecentando con pintura en las fachadas, así como en las distintas crujías, puntos de agua, iluminación y jardinería.

Además, en el antiguo cementerio se han realizado labores de regeneración de la jardinería exterior de los parterres delanteros que se encuentran a ambos lados de las dos entradas frontales. También se ha llevado a cabo la plantación de nuevos cipreses, que sustituirán a algunos de los existentes cuando estos tomen el porte suficiente.

En el Ayuntamiento recuerdan que se celebrarán misas en el cementerio antiguo en el que se instalará una carpa en el patio central de entrada,  así como en el de Botafuegos que tendrá lugar en la capilla.

También se ha anunciado que, siendo conscientes de la necesidad que existe de dar servicio a la ciudadanía, se amplía el horario de incineraciones hasta las doce de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here