El PP critica que Lozano proponga en Mancomunidad lo que no aprueba en Algeciras

0
119
PUBLICIDAD

El Partido Popular, tras a votar en el pleno de Mancomunidad a favor del fondo de ordenación, calificó de “falta de coherencia” la postura del Partido Socialista, “que en el Ayuntamiento de Algeciras no dio su voto favorable a la adhesión a esta medida siendo el presidente de este ente comarcal, Juan Lozano, el portavoz en el Ayuntamiento de Algeciras.

“Nos parece una herramienta muy importante para atender la deuda comercial, y así, que todos los campogibraltareños nos veamos beneficiados de esta medida”, aclaraba la portavoz Susana Pérez Custodio. “Hemos votado a favor en este punto del orden del día por lealtad institucional, y porque pensamos que es bueno para las entidades locales y, en este caso en concreto, para la Mancomunidad de Municipios”, añadió.

“Solicitamos al presidente de la Mancomunidad coherencia en el voto, lo que es bueno para el ente comarcal, debe serlo para el ente local también”, solicitó la portavoz popular.

El Grupo Popular ha solicitado al Gobierno de la Mancomunidad de Municipios que se acoja a la medida 4, además de la 3, para así tener 10 años más para afrontar la amortización de estos préstamos objeto de agrupación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here