(2-0) El Algeciras renuncia a su juego y pierde en San Fernando

0
317
Jugada del gol anulado por fuera de juego.
PUBLICIDAD

El Algeciras Club de Fútbol se presentó en el Iberoamericano con muchos cambios en el once inicial, intentando adaptarse al maltrecho terreno de juego isleño y renunciando a su juego. El invento no salió y sufrió ante el San Fernando CDI una derrota que le deja decimocuarto con diez puntos, los mismos que el descenso.

El técnico del Algeciras, Emilio Fajardo, alineó a Benito del Valle en la portería, cuadro defensas -Choco, Benítez, De Castro y Gallardo- y Borja Vicent de pivote, mientras que dejó en el banquillo a Antoñito y Antonio Domínguez. Un once que claramente buscaba un fútbol directo, muy diferente al habitual de toque que lleva desarrollando toda la temporada.

El San Fernando CDI se adelantó al cuarto de hora con un gol de pura fortuna, un centro que tocó en el cuerpo de Pablo de Castro y se volvió imparable para Del Valle. El algecireño Francis Ferrón, a la salida de un córner, hizo el segundo. Incluso pudo machacar en una jugada que acabó con un tanto anulado. Los locales estuvieron más fuertes en las áreas y el Algeciras sigue con muchos problemas defensivos y ya se acostumbra a encajar dos goles en cada partido.

Los albirrojos no encontraron el juego ni la portería hasta el segundo tiempo. Sobre todo cuando salieron al campo Antoñito y Antonio Domínguez. Entonces dominó, encerró al San Fernando y llegaron las ocasiones.

A falta de diez minuto, Antonio Domínguez lanzó una falta y el rechace lo aprovechó Antonio López para hacer gol. El linier, una vez vio cómo acabó la jugada, levantó la bandera y señaló un fuera de juego inexistente. Otro mal arbitraje en contra del Algeciras, algo de lo que se quejó Emilio Fajardo en rueda de prensa, donde también reconoció que se equivocó en el planteamiento.

San Fernando: Rubén Gálvez, Lolo Guerrero, Amelibia, Moisés (Pumar, 70′), Perdomo (Oca, 58′), Gabi Ramos, Sandro Toscano, Raúl Palma, Francis Ferrón, Hugo Rodriguez y Pedro Ríos (García, 83′)
Algeciras CF: Del Valle, Borja Vicent, Pablo de Castro, Benítez, Choco, Dani Gallardo, Iván, Antonio Sánchez, Karim Abubakar (Antonio López, 65′), Tote y Jardel
Estadio: Iberoamericano 2010
Goles: 1-0 (15′) Pablo de Castro, en propia puerta. 2-0 (27′) Francis Ferrón.
Incidencias: Encuentro de la novena jornada en el grupo IV de Segunda B disputado en el Iberoamericano de San Fernando ante unos 2.500 espectadores, casi 500 llegados de Algeciras. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here