Un nuevo accidente provoca largas retenciones en la A7 sentido Algeciras

0
956
PUBLICIDAD

Largas retenciones a última hora de la tarde en la A7 sentido Algeciras. Sobre las 19.50 horas se ha producido una colisión entre dos vehículos, en el kilómetro 113 de esta autovía, a la altura del municipio Los Barrios, en el cruce con Algeciras, y que ha provocado importantes retenciones en la entrada de Algeciras, Los Barrios y con colas que se han prolongado hasta San Roque. Los carriles de incorporación a la autovía han permanecido colapsados durante un tiempo.

El Servicio de Emergencias 112 también ha registrado otro accidente, muy cerca de este punto, sobre las 19.00 horas de la tarde y en el kilómetro 110 de la A7 sentido Algeciras. Por el momento, a la espera de la resolución definitiva del incidente, se desconoce si se trata de del mismo accidente, si son dos distintos o si uno es consecuencia del otro.

Lo cierto es que éste es uno o varios accidentes más de los tantos que se registran a menudo en esta carretera, vía central de comunicación en esta comarca. Agentes de la Guardia Civil y servicios sanitarios se han trasladado hasta el lugar del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here