Adjudicado el suministro de traviesas para el tramo San Pablo y Almoraima por 6,8 millones de euros

0
254
Vías del tren en su paso por la Almoraima.
PUBLICIDAD

El Consejo de Administración de Adif ha adjudicado en su última reunión, por un importe de 6.821.695 euros, el suministro y transporte de traviesas para la renovación del trayecto San Pablo-Almoraima de la línea Bobadilla-Algeciras, del punto kilométrico 129/400 al 155/438, fase I.

Según ha explicado Adif en una nota, el objeto de este contrato es el suministro y transporte de 48.700 traviesas de tres hilos con sus correspondientes sujeciones, y 1.400 traviesas monobloque polivalentes.

El contrato, adjudicado a la empresa Andaluza de Traviesas, incluye la fabricación de las traviesas, la adquisición y colocación de las sujeciones, el acopio en fábrica, la carga, el transporte del material fabricado, su descarga y custodia (en caso de transportarse en camión) en la zona de acopio establecida, en la propia traza o en cualquier otro punto que se determine hasta el momento en el que se coloquen en obra.

Estas traviesas son parte de los suministros necesarios para llevar a cabo la renovación de vía del tramo San Pablo-Almoraima, gracias a la cual se conseguirá mejorar la estabilidad y fiabilidad del trazado actual.

La renovación de vía del tramo San Pablo-Almoraima va a ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) a través del P.O. Plurirregional de España 2014-2020, Objetivo Temático 7: Transporte sostenible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here