Ortega Smith: “Gibraltar es una cueva de piratas que trafica con mano de obra y estupefacientes”

0
1081
PUBLICIDAD

“Una cueva de piratas”. Así se ha referido el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, a Gibraltar en un mitin celebrado esta tarde en Algeciras. “Una cueva de piratas que trafica con mano de obra, que trafica con estupefacientes y que sobre todo pisotea indignamente un pedazo de nuestra patria”, ha declarado Smith.

El secretario general de Vox ha participado esta tarde en un acto de campaña en el colegio Santa Teresa, en la Reconquista, en Algeciras, donde junto al candidato al Congreso por Cádiz, Agustín Rosety, ha compartido ante un nutrido grupo de militantes y simpatizantes las principales propuestas de gobierno y programa electoral del partido de Santiago Abascal.

Gibraltar ha centrado buena parte de la intervención de Javier Ortega Smith en Algeciras, asegurando que “no renunciaremos jamás a la soberanía española del Peñón, por derecho, por historia”, y ha hecho además referencia al episodio de los bloques de hormigón lanzados al mar por el Gobierno gibraltareño y el “acoso” de las patrulleras gibraltareñas a los pescadores españoles en aguas de la zona.

Mitin de Vox en Algeciras

Publicada por ElEstrecho.es en Jueves, 7 de noviembre de 2019

Mitin de Vox en Algeciras

Publicada por ElEstrecho.es en Jueves, 7 de noviembre de 2019

Termina el mitin de Javier Ortega Smith en Algeciras

Publicada por ElEstrecho.es en Jueves, 7 de noviembre de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here