Javier Vega traslada a Landaluce los proyectos de la nueva junta de gobierno del Rocío

0
193
PUBLICIDAD

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido una reunión de trabajo con el nuevo hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, Francisco Javier Vega Lizana, que juró su cargo el pasado septiembre. El alcalde conoció el proyecto de trabajo de esta nueva etapa en la Hermandad del Rocío, basado en la acción social y en los jóvenes, los cuales han adquirido un papel muy importante a la hora de llevar a cabo las diferentes iniciativas, cultos y actividades que organiza la entidad.

Vega recordó que tras la pasada peregrinación que realizó la Hermandad el 27 de octubre a Almonte, la corporación mariana continúa con sus actividades, y celebrará su tradicional zambomba en el patio de la iglesia del Corpus Christi el próximo 15 de diciembre. Además, la junta de gobierno se encuentra ultimando los detalles de la celebración del 35 aniversario de la fundación de la Hermandad, también en el mes de diciembre.

El año 2020 también será una fecha importante para hermandad algecireña que, junto a la matriz de Almonte, será la encargada de organizar el Viacrucis Penitencial que realizan todas las hermandades rocieras de la provincia de Cádiz, por lo que el próximo 15 de febrero la algecireña será la anfitriona yrecibirá a todos los hermanos mayores y juntas de gobierno de las hermandades gaditanas en un acto donde se hará entrega de la vara del peregrino.

Landaluce felicitó al nuevo hermano mayor y a su junta de gobierno por su reciente elección, y a su vez mostró la voluntad municipal de colaborar en cuantas iniciativas sean posibles.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here