Policía Local y DGT realizan en la ciudad controles sobre el estado de los vehículos

0
1220
PUBLICIDAD

La Policía Local de Algeciras está desarrollando en estos días, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), una campaña de controles sobre las condiciones de los vehículos que circulan por la ciudad, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

Neumáticos, alumbrado y señalización, placas de matrícula o documentación del vehículo serán algunos de los aspectos que los agentes actuantes controlarán, a efectos de comprobar que se encuentran cumpliendo con lo establecido en la legislación vigente.

Estos controles serán efectuados durante los tres turnos de servicio de la Policía Local al día, en todas las zonas de la ciudad. Turismos, motocicletas, autobuses y vehículos dedicados al transporte de mercancías centran la campaña, que finalizará el próximo domingo.

Uno de los aspectos en los que más incide la DGT es en el hecho de que la antigüedad del vehículo supone un factor de riesgo, al carecer este de los sistemas y equipamientos de seguridad implantados recientemente, además de los problemas derivados de su uso.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here