Ahmed Baday supera a Sabili en la media maratón algecireña

0
356
PUBLICIDAD

Ahmed Baday y Janine Lima se han proclamado esta mañana campeones de la VII edición de la Media Maratón Ciudad de Algeciras. Baday le quitó la primera posición al atleta local Mustapha Sabili, habitual ganador de esta prueba, que ha congregado a un total de 301 atletas en un recorrido nuevo para este 2019 y que ha tenido salida y entrada en el estadio Enrique Talavera. Además, ha incorporado una prueba por relevos.

El circuito, de 21,097 kilómetros, se ha desarrollado por espacios tanto urbanos como portuarios con cuatro puntos de avituallamiento hasta alcanzar la meta. Jacinto Muñoz fue el encargado de dar la salida y distintos miembros del equipo de gobierno participaron en la entrega de trofeos.

El concejal de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha agradecido la colaboración del Club de Atletismo Bahía de Algeciras, la Policía Local, los voluntarios de Protección Civil y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras; además de la contribución de los principales patrocinadores de esta séptima media maratón de Algeciras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here