UDEA vence y convence ante Gijón (71-59)

0
177
PUBLICIDAD

Enerdrink UDEA Algeciras logró anoche en casa su cuarta victoria en esta temporada en LEB Plata ante Círculo Gijón en un partido muy igualado en el que el equipo algecireño comenzó a despegarse desde la mitad del segundo cuarto.

Hasta ese momento ambos equipos tuvieron errores tanto en los rebotes como en los tiros de tres, cuestión está que a la postre le restó al equipo asturiano, con un total de 4 encestes de 20 intentos .

Un gran trabajo de Ryan Ejim con 21 rebotes y el acierto de Erikas Kalinicenko en los triples (5 de 16), hicieron que el equipo se despegará llegando a alcanzar una máxima ventaja de 18 puntos.

En el último cuarto el equipo algecireño se limito a guardar las distancias dominando el encuentro, y neutralizando el intento de remontada de los visitantes, que se acercaron a 6 puntos a falta de tres minutos.

El mejor de los algecireños fue en Ryan Ejim, con 29 de valoración gracias a sus 21 rebotes y 15 puntos. En el plano anotador destacó Erik Kalinicenco con 19, y Miki Ortega con 12 puntos.

Por parte de Círculo Gijón, Gregorio Adon fue el más destacado con 25 de valoración y 25 puntos (máximo anotador del encuentro), y Carlos Poyatos consiguió 16 de valoración gracias a sus 11 puntos y 8 rebotes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here