Lola Martínez presenta su novela ‘La voz del ángel’, una trama sobre la familia y el amor

0
993
PUBLICIDAD

Lola Martínez ha presentado esta tarde en el centro documental José Luis Cano su último libro ‘La voz del ángel’. Esta obra, que pertenece al género de la novela urbana, desarrolla una trama sobre la familia, el amor, los miedos, el rechazo y la escritura como hilo conductor que llevará al lector a un viaje desde Madrid hasta Alicante. En esta presentación ha participado la teniente de alcalde delega de Cultura, Pilar Pintor Alonso, en el marco de las actividades previstas por la delegación de Cultura.

La autora, acompañada por un grupo de allegados y amigos, ha afirmado sentirse emocionada por poder presentar esta obra y ha agradecido a todos el apoyo que le han brindado para que haya sido posible.

Pintor ha puesto en valor esta interesante novela y ha agradecido a todos los invitados su asistencia. Además, la delegada ha destacado el trabajo llevado a cabo por la autora y le ha invitado a continuar desarrollando este tipo de iniciativas que siempre van a contar el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here