La revista especializada Panenka se fija en Stoichkov y su imparable carrera futbolística

0
1193
Foto: mundodeportivo.com
PUBLICIDAD

Stoichkov continúa acaparando titulares. Ahora es la reconocida publicación en la cultura futbolística Panenka, la que dedica un reportaje al futbolista sanroqueño Juan Diego Molina, Stoichkov.

El sanroqueño, que cedido por el Mallorca al Alcorcón está deslumbrado esta temporada en Segunda División, repasa con esta revista especializada sus comienzos en el fútbol y cómo surge en él esta pasión. También se acuerda de su infancia, su familia y confiesa por qué le conocen con el nombre del exfutbolista búlgaro Hristo Stoichkov. El de San Roque hace un recorrido por su intensa trayectoria futbolística y además comparte ambiciones, aspiraciones y retos futuros.

“Me están saliendo bien las cosas. Pero no quiero conformarme. Ni puedo relajarme. Porque ya sé cómo es, cómo funciona, el mundo del fútbol. Si sacas el pecho te lo hunden rápido. Me ha costado mucho llegar hasta aquí. He mamado todas las categorías. He tenido que trabajármelo muchísimo. Ahora tengo que seguir así. E intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

“Mi gran sueño es jugar en Primera. Voy a luchar todo lo que pueda, a dar lo máximo, lo mejor, de mí; siempre con la misma ilusión. Y no voy a parar hasta que lo consiga”.

Puedes leer el reportaje completo en el siguiente enlace: https://cutt.ly/PeZICeK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here