AFSUR arranca su quinto maratón fotográfico a ras del suelo

0
246
PUBLICIDAD

Si este sábado ves a un fotógrafo tirado en el suelo, no te preocupes, déjalo. Está trabajando. Posiblemente sea uno de los cerca de 60 participantes en el V Maratón Fotográfico de la Asociación Fotográfica del Sur (AFSUR), que ha arrancado esta mañana en el Centro Documental José Luis Cano. La temática: a ras del suelo.

📸📸 V Maratón Fotográfico de AFSUR, coincidiendo además con el décimo aniversario del colectivo. La temática: a ras del suelo.

Publicada por ElEstrecho.es en Sábado, 23 de noviembre de 2019

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y el teniente de alcalde responsable de Juventud, Javier Vázquez Hueso, han acompañado a la junta directiva del colectivo, a la que han felicitado no solo por la consolidación de esta actividad, que cuenta con el auspicio de la Federación Andaluza de Fotografía, sino también por “la brillantez” con la que se ha celebrado el décimo aniversario de la entidad.

En esta ocasión toman parte más de medio centenar de fotográfos, que podrán entregar dos instantáneas cada uno entre las 16.00 y las 18.00 horas en el Centro Documental, bajo la temática de ‘a ras del suelo’, pudiendo así optar a los premios establecidos para esta edición, entre los que serán repartidos seiscientos euros en metálico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here