“Encesta de Navidad” Jugadores de Enerdrink UDEA invitan a escolares al baloncesto

Han invitado también a los pequeño a que disfruten del espectáculo "Cuento de Navidad" una adaptación de la obra de Charles Dickens.

0
394
PUBLICIDAD

Varios jugadores de Enerdrink UDEA visitaron el colegio Puerta del Mar para invitar a sus alumnos a que acudan a los partidos que los sábados se disputan en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo de Algeciras.

Igualmente, los jugadores han animado a los niños a asistir a la obra musical “Cuento de Navidad”, que representará para UDEA la empresa de ocio algecireña Animagic, el 26 de diciembre a las 18:30 horas en el Teatro Municipal Florida.

Los jugadores Andrew Kelly, Mus Barro, Dieng y Jabs Newby, junto a directivos del Club Deportivo UDEA, han animado alumnos de entre 3º y 6º de primaria a ver los partidos de UDEA y a practicar este deporte en la Escuela Municipal del colegio, que dirige el Club Deportivo Baloncesto Algeciras.

Las figuras del conjunto algecireño han tenido la oportunidad de responder a las preguntas que los escolares le han formulado en relación a la marcha del equipo y al baloncesto.
Kelly, Barro, Dieng y Newby le han entregado a los pequeños unos folletos de invitación para los partidos y para la obra de teatro “Cuento de Navidad”, cuya recaudación servirá para ayudar económicamente a UDEA en su temporada, en la que los gastos son muy elevados.

Se trata de un espectáculo musical para toda la familia que será estrenado en el teatro Florida de Algeciras el 26 de diciembre a las 18:30 horas, y cuyas entradas aún se pueden adquirir al precio de 15 euros.

Los puntos de venta de las entradas son disco Grammy, Hyundai Permotor y las plataformas servientradas.com y taquilleando.com.

El espectáculo que estrenará Animagic tendrá una duración de unos 80 minutos y estará realizado por 11 actores y cantantes totalmente en directo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here