UDEA da la campanada y gana en Navarra 87-93

Un merecido triunfo en la prórroga tras un partido intenso en el que los algecireños levantaron dos veces un marcador adverso de más de 10 puntos

0
2300
PUBLICIDAD

Comenzó Algeciras durante todo el primer cuarto con una leve ventaja, como reflejaba el marcador (17-18).

En el segundo, a la mitad del cuarto Navarra ya ganaba de 10, merced a varios fallos ante el aro y a la presión a toda pista de los navarros. Un cambio en la defensa algecireña permitió que el cuarto finalizara 31-27.

Tras el descanso, en los primeros 4 minutos UDEA había remontado con un parcial de 0-13 y se iba de 9 (31-40), y al ecuador del cuarto íbamos 13 arriba porque Kalinicenko apareció desde fuera del perímetro. Finalizó el cuarto con un esperanzador 44-59.

En el definitivo cuarto, Navarra comenzó presionando y a los 5 minutos la ventaja algecireña era de sólo 3 puntos, y a falta de 4 el marcador reflejaba empate a 64.
En los minutos decisivos, los nervios pudieron al equipo algecireño que se vio muy presionado, cometió muchas faltas, aunque finalmente empataron a 74 y forzaron la prórroga con triple de Miki.

En los 5 minutos finales UDEA se fue de 10 en los 2 primeros minutos, y el equipo aguantó las acometidas navarras y las continuas faltas, logrando un importante triunfo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here